Emprendedor Serial & Reconocido Conferencista

Gabriel es definitivamente un emprendedor serial y transversal. Durante su carrera ha dirigido varios negocios en las industrias de electrónica, alimentos, restaurantes e Internet. Entre las Startups fundadas por Gabriel se encuentran: DreamLine, Snapp, los restaurantes Tambo, Panko y Zambo. Desde 2011 es Presidente de Cuponatic LATAM, la compañía de E-commerce más exitosa creada en Chile.

Gabriel es Ingeniero Industrial Eléctrico, además posee un postgrado en Tecnologías Exponenciales de Singularity University. Su carrera siempre ha estado vinculada al mundo de las tecnologías y la innovación. Luego de su paso por Intel en Silicon Valley a comienzo de los 2000 comienza a desarrollar su visión de cómo impactar y acelerar el desarrollo de nuevos negocios, contribuyendo así al crecimiento de LATAM, colaborando con el surgimiento de Startups apalancadas en el mundo digital y otras tecnologías emergentes.

En cuanto al Ecosistema de Emprendimiento e Innovación, ha colaborado como advisor de decenas de emprendedores y ha participado activamente en el desarrollo de las principales plataformas latinoamericanas de aceleración e incubación de Startups. Actualmente es miembro del Directorio de Chile Global Angels (la red de inversionistas ángeles más reconocida de LATAM), Mentor del Founder Institute y parte del G100 de ASECH.

Como conferencista Gabriel propone un estilo cercano y directo para transmitir conceptos tecnológicos complejos a todo tipo de audiencias; desde empresarios, emprendedores, estudiantes universitarios e incluso abarcando a las organizaciones sociales, autoridades políticas y niños. Mostrando el cambio tecnológico en los próximos 5 a 10 años y cómo impactará todas las áreas del quehacer humano.

HONORES Y PREMIOS

 

100 Jóvenes Líderes; Selección anual de los 100 jóvenes líderes que, antes de cumplir 35 años, imponen su sello en Chile, diciembre de 2014

 

Finalista en la competencia GIST Tech-I; Concurso mundial para Emprendedores en ciencia y tecnología, entregado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y AAAS.

 

Personalmente premiado por el presidente Barack Obama durante su visita a Kenia, julio de 2015