VISIÓN

Travesía100 impulsa un movimiento de innovación social que promueve una madurez productiva y feliz.

MISIÓN

Generar, apoyar e incidir en el reconocimiento y empoderamiento de personas 60+, que decidan reinventarse y emprender con pasión y propósito.

VALORES

Travesía100 se compromete con el valor de la diversidad, el aprendizaje, la inclusión, el respeto y el impacto social.

EQUIPO

Javier Irarrázaval

61 años, un tipo feliz, obsesionado en ayudar a otros a encontrar su felicidad. Y convencido de que los 60+, tienen el mismo derecho, sino más, a ser feliz. Y los queremos ayudar desde Travesia100. Director en Coaniquem y Make-A-Wish international.

Presidente y socio

Ximena Abogabir

70 años, actualmente en estado de reinvención como emprendedoraB, motivada por cambiar la mirada de la sociedad hacia la etapa 60+. Definitivamente no me acomoda que me llamen “anciana”. Co fundadora de Fundación Casa de la Paz, donde me he desempeñado por 35 años y actualmente integro su Directorio. Fellow de Ashoka desde 1996.

Vicepresidente y socia

Jimena Vera

62 años, convencida que la felicidad está en todo aquello que tiene un propósito y que, a cualquier edad, emprender, innovar, colaborar, reinventar, con sentido nos regala vida, alegría y optimismo. Por todo esto: "Gracias a la Vida". Socia fundadora de Asociación Gremial Foro Comunicaciones Corporativas (FOCCO) y Socia de Pegas Con Sentido.

Socia

Sergio Vergara

Abogado, 80, casado, 7 hijos, 18 nietos, activamente dedicado a asesorar pro bono a corporaciones y fundaciones. Director Fundación Nuestros Hijos y asesor legal de Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Asesor Legal

Christianne Rocha

60 (menos). Comunicadora Social con MBA en Marketing experta en Sustentabilidad. Apasionada por la vida, por aprender y emprender nuevos desafíos. Orgullosa de estar cooperando en Travesia100 junto a brillantes personas. Socia Fundadora de Amavi Consultores.

Directora de Ejecutiva

Please reload

UNA INVITACIÓN A CONSTRUIR UNA MADUREZ FELIZ, PRODUCTIVA Y CON PROPÓSITO

Travesía100 es una Empresa B (pendiente) que nace para impulsar un movimiento de innovación social que cambie la mirada de la sociedad sobre las personas que no se sienten ni jóvenes ni ancianos. Queremos generar, apoyar e incidir en el reconocimiento y empoderamiento de personas 60+, que decidan reinventarse para vivir plenamente esta etapa de la vida.