PERSONAS

TE INVITAMOS A SER MIEMBRO DE TRAVESÍA100

Un llamado a mantener viva la energía

“Un hombre del pueblo Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde arriba la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos. -El mundo es eso-reveló- un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.

No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende.”

Eduardo Galeano

 

Querido amigo(a) de Travesía100:

 

Travesía 100 inició su recorrido hace ya más de dos años. En este tiempo creemos haber interpretado la inquietud de un grupo significativo de adultos 50+ entre los que te incluimos. Sentimos que encendimos un fuego apasionado y compartido que hoy nos permite encontramos en un proyecto común que nos convoca:  reinventarnos con propósito en estos nuevos tiempos. Resonamos con fuerza en más de 1.200 personas que han respondido a este llamado a continuar activos, y a seguir aportando nuestra experiencia a la sociedad.