Segundo ciclo de Taller de Autobiografía culmina con participantes dispuestas a seguir viviendo en plenitud.

Con un profundo reconocimiento a la sabia conducción de Patricia Lutz, las participantes del taller de Autobiografía 2019 compartieron sus logros. Destacaron el método pedagógico con que Patricia las había conducido por la travesía interior de autoconocimiento y empoderamiento, respetando la intimidad, libertad y originalidad de cada participante. También valoraron el resultado, ya que muchas de  ellas seguían avanzando hacia la materialización de una publicación más allá del ámbito familiar.

Sorprendidas algunas  al descubrir nuevas capacidades en el ejercicio, y valorando el aporte terapéutico que el proceso había implicado para cada una, manifestaron haber logrado identificar dolores, miedos y fantasmas existentes en sus historias personales. La intimidad lograda en los grupos se veía reflejada en la relación construida, así como en el goce de la experiencia y la respetuosa  y afectuosa convivencia.

Al cierre, una de las participantes agradeció lo fascinante y sanador del ejercicio, lo cual sintetizó el sentir colectivo.

 

Esta actividad es parte de la invitación que Travesía100 plantea a las personas 60+ para prepararse a vivir la longevidad como una etapa diferente que requiere nuevas habilidades y actitudes. Para ello, qué mejor que traer al consciente las vivencias el pasado, identificar lo que se quiere dejar atrás, conectarse con los sueños pendientes… y ponerse en marcha.

 

Invitamos a todos a vivir una longevidad feliz, productiva y con propósito.

 

Para más informaciones y cursos segundo semestre 2019 en  www.travesía100.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload