Emocionante graduación del taller de autobiografía de Travesía100 con Patricia Lutz

“Me sentí triunfadora ante las naturales pruebas de la vida”. “Me encontré y reconcilié conmigo misma”. “Quise dejarles la historia de los antepasados a mis nietos”. “Me saqué la mochila”. “Identifiqué y asumí mis fortalezas con las cuales enfrentar la etapa que viene”. “Me sumergí en el silencio y la quietud del mar de fondo”. “Vencí el pánico de mostrarme desnuda”. “Entendí el sentido de los momentos terribles”.

 

Con emoción y alegría este lunes 10 de diciembre en la cafetería de CasaCo, los/las 20 participantes en los talleres de autobiografía conducidos por Patricia Lutz compartieron sus vivencias en amena convivencia convocada por Travesía100.  Valoraron la intimidad y amistad surgida en los distintos grupos, y manifestaron su disposición de seguir profundizando tanto la introspección lograda como las habilidades literarias adquiridas.

Esta actividad es parte de la invitación que Travesía100 plantea a las personas 60+ para prepararse a vivir la longevidad como una etapa diferente que requiere nuevas habilidades y actitudes. Para ello, qué mejor que traer al consciente las vivencias el pasado, identificar lo que se quiere dejar atrás, conectarse con los sueños pendientes… y ponerse en marcha.

 

Invitamos a todos a vivir una longevidad feliz, productiva y con propósito.

 

Para más informaciones y cursos 2019 en  www.travesía100.com

 

 

Les dejamos un par de  preciosos testimonios para terminar nuestro Taller de Autobiografía:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload